martes, 20 de octubre de 2015

1ª Feria de Plantas de los 5 continentes- I Mundu mailako Landareen azoka

Los días 24 y 25 de octubre se celebra la I Feria de plantas de los cinco continentes, que tendrá lugar en el Arboretum de la UPV/EHU en Leioa. La feria ha sido organizada por la Diputación Foral de Bizkaia y la Universidad del País Vasco, con el apoyo de los ayuntamientos de Leioa y Erandio.

En esta feria se podrán adquirir plantas procedentes de todo el mundo ya que se tratará de un gran escaparate para dar a conocer las singularidades y características de las diferentes variedades de especies. Además se podrá degustar productos típicos locales.

En este sentido, cabe señalar que actualmente se encuentra a vuestra disposición la exposición fotográfica “Plantas fascinantes” en Natur Gela, en el Jardín Botánico de Barakaldo. Esta exposición pretende resumir mediante fotografías, las características y curiosidades más importantes de las plantas que se pueden ver en el Jardín Botánico.
¡Anímate a visitarnos!
























Urriaren 24 eta 25ean I Munduko Landareen Azoka izango da Leioako Euskal Herriko Unibertsitatean dagon Arboretum-ean. Azokaren antolatzaileak Bizkaiko Foru Aldundia eta  Euskal Herriko Unibertsitatea izan dira, Leioa eta Erandioko udaletxeen laguntzarekin.
Azoka honetan munduko landare desberdinak egongo dira salgai. Bertan bertaratutakoek, landareen ezaugarri eta berezitasunak ezagutzeko aukera izango dute,  erakusleiho erraldoi bat izango balitz bezala.Gainera bertoko produktuak dastatzeko aukera ere izango dute.
Zentzu honetan gogorarazi nahi dizuegu Natur Gelan “Landare liluragarriak” izena duen argazki-erakusketa dagoela ikusgai.

Anima zaitez parte hartzera!